jueves, 12 de septiembre de 2013

PARA QUIEN AME

PARA QUIEN AME COMO MI HIJA, AMIGA Y HERMANA

Nuevamente hoy vuelvo a recurrir al viejo truco de escribir mis tristezas en esta hoja en blanco, que no me juzgará.

Tengo tantos resentimientos dentro de mi corazón, tengo tanto dolor y tal vez odio, odio hacia aquellas personas que me hirieron el alma y que cambiaron mi vida, mi forma de ser, de vivir, de pensar, de ser yo o de lo que pude haber sido. Ahora solo debo buscar en el olvido esa paz que nunca he encontrado, esa paz que se me ha negado.

Que puede hacer un mortal como yo cuando he perdido el valor y el deseo de todo, he dejado de ser filosofo y me he convertido  en misantrópico, este mortal en qué clase de ser lo han convertido. Tu y otros más me han arruinado mi vida económicamente, moral y sicológica

Ahora como si nada, crees que podemos seguir siendo amigos, yo no entiendo no sé como ser tu amigo y olvidar todo el daño que me has hecho. Te lo juro, no te odio, pero hay algo que me aleja de ti, pero no sé como limpiar aquellas heridas que tú le provocaste a mi alma. No puedes concebir tu propio odio, no sabes cómo manejar la amargura y la frustración que te produce el que un ser al que amabas te dejara, tu orgullosa, hinchada de vanidad, petulante, privilegiada al haber nacido en cuna de oro perdiste la humildad, el carisma de convivir con todos los seres humanos sin distingo, solo entenderme lo que quiero decirte sabrás que siempre busque lo mejor para ti, un amigo buscabas, tenias el mejor, a un hermano a un padre y como Judas me vendiste para que mis enemigos gozaran con mi desventura. Sentirás la ira y el dolor en tu interior cuando leas estas palabras, un coraje de querer decirme en la cara lo que has guardado, parte ya lo has dicho pero no lo suficiente, no has terminado de desahogarte por el oprobio sufrido, y deseas desquitarte con todos los hambres por igual, utilizas a todos los que están en tu entorno, chantagiandolos o sobornándolos para que cumplan tus propósitos.

Has olvidado que tu también estas siendo utilizada con el propósito de otros, a cambio del vil metal, increíble que poseyéndolo necesites mas, bueno está escrito, al que tiene se le dará más de lo que tiene, y al que no tiene se le quitara aun lo que tiene… ningún rico heredará el reino.

Te has escondido, te has enmascarado, te has disfrazado para sacar tu odio. Pero cuanto más sacas mas tienes, no lo entiendes. Te purga mi éxito, si de alguna forma se puede llamar el tener amistades que vean tu interior, que sepan quién eres y como eres, el compartir con muchas personas sin hacer distingo racial y social, ahora te da asco mi presencia. Quisieras golpearme, escupirme, patearme, no has podido sacar eso de ti. Son ocho años casi desde que te aconteció tu perdición. Cuanto tiempo necesitaras para encontrar tu paz, son muchos años inyectando y escupiendo tu veneno, perdona nadie es culpable de que tú nacieras con un corazón tan negro y duro, no es de carne, es de piedra, no tienes sentimientos, ya todo lo has perdido.
Grande es el dolor que has dejado en mí, pero más grande es mi dolor al saber que nunca encontraras la paz ni el amor que tanto ansias. Lastima siento por ti.
Adiós querida amiga, asta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario