jueves, 26 de septiembre de 2013

MALDAD


MALDAD

 

·         El espíritu del hombre malo es como una fiera salvaje que sale de su guarida para devorar las más bellas flores del campo y todo lo que encuentre a su paso. Satisfecho luego, regresa a su guarida a descansar.

·         El odio carcome el cerebro; la envidia corroe el alma; los celos aniquilan el corazón.

·         La batalla contra el mal no es una batalla parcial, sino una guerra total. La victoria es de aquel que ha resistido el desgaste de la misma.

·         Cuando la serpiente lanza su veneno, sálvese quien pueda.

·         Para que la luna brille es necesario que el sol se oculte. De la misma manera, el mal brilla porque el bien se ha ocultado.

·         La envidia es el sabor amargo de la frustración.

·         Antes de intentar decir una mentira, más vale morderse la lengua.

·         Hay gente que cree que nuestro corazón es un depósito y tira toda la basura de su corazón al nuestro

·         Qué triste saber, y conocer las manifestaciones del corazón de muchas personas, cuando la maldad aflora en su exterior y lo dejan ver en todas sus expresiones, duela más aun cuando estas personas son las tu creaste, y tuviste como hijas, ver que a pesar de haberles dado todo lo que bien se pudo estas siendo traicionado vilmente, y en este momento ya no significas nada, fuiste un proveedor y en el momento que dejaste de serlo te apuñalaron por la espalda sin sentimiento alguno, no existen palabras para manifestar el dolor de la traición sufrida por hijos tan malagradecidos.

·         Porqué hacer mal a tu prójimo si esta acción es como un búmeran que se te devuelve causándote a te siete veces el mal que causaste.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario