martes, 17 de septiembre de 2013

PORQUE LLORAR




Porque llorar:







Cuando yo muera no quiero que lloren, no quiero ver que ninguno derrame ni una sola lagrima por mí, tampoco quiero que me lleven flores ni que me entierren leyendo papeles o escribiendo cartas que nunca leeré.

Cuando yo muera quiero recorrer todo el lugar donde yace mi cuerpo que ahora sin vida todos quieren ver, un cuerpo que nadie quería ver ni aun cuando estaba enfermo, que ahora sin vida todos quieren ver.

Para que las flores, para que me lloran si voy a estar muerto, hoy para que compañía si voy a estar solo, al igual que lo estuve siempre, en el cementerio para que compañía.

Después que todo,  ya se ha consumado, empezaran hablar de mi pasado de lo malo que era, porque para nadie fui bueno, y con el tiempo se irán olvidando de quien era, y recordar qué?, regresaran después con los años para poder ver donde fue sepultado aquel cuerpo, de un hombre que fue tratado como la peor basura, y volverán a llorar otra vez y mis cenizas se las llevara el viento y sin consuelo estarán, las que dijeron gracias a Dios no son mis hijas, y sin consuelo estarán los que en verdad me amaron, y supieron valorar al ser que ya no está entre ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario