viernes, 7 de septiembre de 2012

NO MAS ESTORBO

NO MAS ESTORBO SEAN FELICES


Sean felices, no es mucho el tiempo que tendrán que esperar para que este “Ser” que tanto daño les ha causado siga siendo una piedra en su camino.
No entiendo a Dios, ni a las personas que forman parte, o han sido parte de mi existencia. Dios en su palabra dice una cosa y sucede otra, donde está su auxilio, no siento su apoyo, ni su fuerza para soportar este calvario, ha volteado su rostro de mí.
Las personas que han estado a mi lado, me han crucificado, me han denigrado, me han injuriado, me han calumniado como el más vil ser humano existente, “si es que puedo llamarme humano”, ya que ni a un animal se trata y se llega a los extremos que han llegado conmigo.
Nadie es perfecto, “ni siquiera uno”, dice la biblia, ¡pero!... entonces cual significado tiene el sacrificio de Cristo.
No dijo que nos dejaba un consolador, ¿Dónde está?, dijo que iría a preparar morada para nosotros, ¿Donde están?, dijo que consigo llevo en la cruz todos nuestros pecados y trasgresiones, ¿Dónde está el perdón?.
El mal me ha perseguido todos los días de mi vida, y ahora que estoy llegando al ocaso de mis días, es cuando la cruz que cargo es tan pesada que mis rodillas tiemblan, y sigo preguntando, ¿Dónde estás oh Dios?
Cual, y que tan grande ha sido mi pecado para vivir este purgatorio, me persigue la difamación, la injuria, la calumnia y los más atroces calificativos que ahora son mi nombre.
Que soy?, ser humano, ¡ no lo creo! Son muchos los que se limpian sus manos y pies sobre mí, dejándome lleno de su inmundicia, al parecer es su alimento diario, de todos aquellos que dijeron en su momento que me amaban y que he amado.
Cuan equivocado he estado ¡todos se han aprovechado de mi, he sido utilizado para que puedan expulsar todo su veneno y liberarse de laos más viles instintos que se puedan conocer.
Su felicidad ha sido ver cómo me hundo en el abismo de la desolación, la frustración, la depresión y el abandono. Cada una de estas personas tendrá su pago, si es que existe un Dios, el se encargara de que cada una pague su mal.
Mía es la venganza, yo pagare dice la biblia, solo espero ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario