martes, 24 de julio de 2012

UN LARGO CAMINO


UN LARGO CAMINO


Larga es la espera, y largo el camino que se ha de recorrer, pero todo acontecimiento es hecho en el tiempo de Dios.
En varias ocasiones viejas amistades, me han llamado preocupados por mi bienestar, creo que Dios les está manifestando mi dolor y la angustia que paso, que vivo día tras día viendo y oyendo los pesares de mi familia, ahora ahogado en los míos, por tanto padecer, en contra de todo sigo confiando que Dios me dará la oportunidad de servir, y ayudar a aquellos por los que tanto he rogado.
No lo sé… oh, será que Dios les está manifestando que mis días están terminando, será que estoy en el ocaso de mi existencia, serán estos mis últimos días, ya son pocas las horas, no siento temor por mi fin, ya he cumplido… eso creo…, he servido, he ayudado, he vivido y he cargado la cruz del desprecio, la infamia, la degradación, he cargado la cruz del dolor, la del silencio, una vez que todo esto pase los hechos se velaran y todo se sabrá, mas mi ruego no cesara para que el Señor tenga misericordia de todos aquellos que me hicieron mal.
Ya los perdone, aunque mi corazón siente todavía dolor por tal infamia.
Ya puedo dormir en el sueño de los que despertaran en el momento del Señor, estar con todos aquellos que partieron antes que yo, estar con mis amados gozando de la paz y la alabanza.
No mas tristezas, no mas enfermedades, no más dolor, no mas calumnias, ni injurias, no mas difamación, no mas engaño.
Todo será paz y tranquilidad.
Siento cerca la delgada silueta de mi Señora de Blanco, esta vez, si espero que tome mi mano para partir con ella a las verdes praderas donde brota leche y miel, donde el Señor nos pastoreara y junto a aguas de reposo estaremos para siempre.
Venga a nosotros o Señor tu reino y hágase tu voluntad por siempre amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario