martes, 24 de julio de 2012

CAMINO SIN RETORNO

CAMINO SIN RETORNO


Donde estas señora de mis sueños, porque no permites que te mire,
y que mi corazon desee el que me lleves contigo.
Poruqe escondes tu rostro del mio, y no permites que te mire,
Oh¡ mi señora de blancas vestiduras, estoy en tu espera,
añorando el instante que tomes mi mano, y caminar a tu lado,
por ese sendero sin retorno, hasta las proderas de luz y paz.

Oh¡ mi señora de blancas vestiduras, no soy el unico que
desea y espera el caminar contigo.
Cuanto he de esperar ese momento en que tomes mi mano,
y dejar el dolor la intriga, la infamia, la injuria y la calumnia.

Grande es el dolor de mi alma, la enfermedad, la desolacion,
hacen que cada dia te deseemos, me dejas en la espera,
cuanta angustia siente mi corazon, desconocer cuando
tomaras mi mano, para luego caminar juntos el camino
sin retorno, no tardes esperando estoy por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario