viernes, 14 de septiembre de 2012

A MI AMIGA


A MI AMIGA
Creo en ti mi amiga…
Porque tu sonrisa es como el rayo de sol
Que alegra y vela mi existencia.
Porque tu ojos brillan como diamantes al encontrarnos.

Mi amiga…
Aunque no compartas mis lágrimas
Y no sabes llorar con los que lloran,
Tus palabras sinceras y expresivas del
Dolor que existe en tu corazón.

Aunque no comprendas cuales son mis debilidades
Y no me defiendes, me calumnias con burla,
Me dejas con gran dolor y no tienes valor de
Decírmelo amablemente.

Tampoco sabes orar por mí, y no brindas
El consuelo y abrigo por el dolor causado a mi corazón
Tu amistad me ha llevado a amar más a Dios,
Y caminar más lento en el final de mis días,
Vivir mejor con los demás,  si no te avergonzaras
De ser mí amiga, en estas horas de dolor y amargura.

Tendría un bello ocaso en el final de mi caminar,
He de esperar, con mis ojos ver, el sol de tus cabellos
Y el cielo en tus ojos, podre serrar los míos, y no ver más.
¿Qué hacer?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario