martes, 13 de agosto de 2013

EL SUEÑO


 

EL SUEÑO

 

 El sueño y deseo de muchos casi se les cumple, hoy 22-07-2013 poco más de un mes de haber sufrido un infarto, ocasionado por el estrés y la tensión acumulada por tanto tiempo, la riza de alegría y satisfacción por mi partida, quedo en tan solo una mueca.

 Al conocer la noticia las que decían ser mis hijas, su madre y mi  ex amiga, lloraban pero  no de tristeza, porque aquel que las hizo sufrir, aquel que según ellas, las tubo con hambre, y les falto el respeto para no decir más, había sufrido un infarto y estaba muriendo, pero alguien allá arriba me detuvo devolviéndome, sabiendo lo mortificado de mi vida, solo miro la mortificación de aquellas al saber que no era mi tiempo, su mortificación seria mayor que la mía.

Estos seres por llamarlos de alguna manera, no conformes con lo obtenido, siguen mortificando y amenazando para obtener su deseo.

Es una lástima que no vean más allá de su nariz, y hayan tenido tal transformación, ciegas por la codicia, como el más vil de los perros  muerden la mano del que un día les dio todo, van por lana y saldrán trasquiladas.

Aunque por momentos pierdo la fe, Dios en su palabra dice,

“mía es la venganza yo pagare” 

Amargamente llora todas las noches, y sus lágrimas

Corren por sus mejillas, no tiene quien lo consuele,

Su familia y su amiga le faltaron, se convirtieron

En enemigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario