martes, 26 de junio de 2012

CIERRO MIS OJOS


                                                          CIERRO MIS OJOS  




Este es el momento para cerrar mis ojos, no deseo ver más, cuanto mal, cuánto dolor, para que un padecer así.
Es así la vida que nos fue prometida, es el gozo, ¿cuál? Si siempre es lo mismo, necesidad, dolor, enfermedad, donde se tendrá paz y tranquilidad, donde está el amor por el semejante.
Solo se piensa en hacer daño, y causar dolor, cierro mis ojos, no quiero ver, oh Dios, no quiero ver más, mi alma se contrita por el dolor ajeno.
Cierro mis ojos, esperando el momento y abrirlos, ver la luz que no quema mis ojos, grandes praderas de felicidad y armonía, la nueva tierra, cierro mis ojos para no ver más este dolor.
Permíteme oh Dios cerrar mis ojos, para ver tu luz en la nueva tierra, ahí no habrá llanto, ni dolor, no habrá más tristeza,  serán días de alabanza y adoración, todos los días un canto nuevo.
Cierro mis ojos esperando ese feliz momento para poder abrirlos de nuevo, ya el pasado no existe, todo es presente, todo será bonanza en comunión contigo.
Abba padre, cierro mis ojos para que tú me los abras y ver lo que tú tienes para mí.

CUANDO SALGA DE MI CUERPO


                                 CUANDO SALGA DE MI CUERPO 

Un día por la mañana desperté queriendo besarte, abrazarte, acariciarte; aquel sentimiento tan especial y sin igual, cuando me di cuenta que no podía estar a tu lado, pues ayer después de haber peleado contigo me fui a casa frustrado, porque nunca escuchaste a mi corazón, no viste todo el amor que siento por ti.
En una calle fría y oscura salió un asaltante que acabó con mi vida de la nada, lo único que pasó por mi mente fue el haber podido decirte “perdón, no quise pelear contigo fue mi error disculpa ya no volverá a pasar”, solo quiero volver a sentir tu piel, tus labios junto a los míos, oler tu cabello, lo suave de tus manos junto a las mías.
Pero ahora, ahora es muy tarde; ya no puedo hacer.
Te veo a lo lejos, estás con mi familia, lloras desconsolada pidiéndole a Dios que todo esto no hubiese sucedido jamás.
Escucho tu lamento que penetra mi alma y retumba en el vacío que siento, mientras detrás de mi existe una oscuridad inmensa, no me quiero ir; alguien me llama y no eres tú, “no por favor no me dejes, regresa, aun sigo aquí, mírame, estoy a tu lado, ya no llores mas por favor fue mi error, todo estará bien” intento abrazarte.
Pero no puedo ni tocarte, solo soy una imagen que se desvanece frente a la multitud, encuentro a toda la gente cercana a mí; amigos, compañeros, algunos desconocidos, nunca les di importancia alguna a nadie, pasé siempre mi vida pensando en mí y solo en mí, no sabía que existiera tanta gente preocupada por mi o que sintiera algo por mi persona.
Siempre fui frío con la gente, nunca les hablé bien con amor o cariño alguno.
Espera, espera ¿Donde me llevan? ¡No quiero ir! ¡Quiero seguir al lado de mis seres queridos! Todo se oscurece, cuando un poco de luz vuelve; alcanzo a verte de nuevo, estas al lado de una tumba, dice mi nombre, tiene la fecha de hace una semana exactamente, el día que era nuestro aniversario.
Oh Dios ¿Por qué me pasa esto a mí? No quiero ver esto, ¿por qué me dejas verlo? No sabes el daño que me haces, aléjame de aquí, ya no quiero ver sufrir más a esa mujer a la que tanto amo, dame paz, dale felicidad, todo aquello que yo intentaba poder darle.
No lo logré Dios

UNA MEDIDA

UNA MEDIDA
¿Se pueden medir la tristeza,
la felicidad, el odio y el amor?
Me gustaría que se pudiera
para apreciar qué pesa más
en la mochila de nuestra vida.

¿Se puede creer que se cree
todo del otro? ¿Intentar ser
invulnerable a cualquier dolor?
Me agradaría que se pudiera
con la fe de un mañana mejor.

¿Se puede confiar plenamente
en una persona sin decepcionarse?
¿Se puede ser uno sin la mirada
del otro que entorpece nuestro yo
por procurar cambiarnos para ellos?

¿Se puede tocar ahora la felicidad
con la punta de los dedos con amor,
con paciencia, con tesón y devoción
a rodo lo que sentimos y deseamos?
Sí, se puede… Sólo hay que intentarlo

AL MARCHARME


                                                    AL  MARCHARME




Cuando yo me marche y te deje... sabrás entonces... lo mucho que te amé... buscarás en las estrellas el brillo de mis ojos... pero estarás decepcionada... porque no lo vas a ver....


Cuando yo me marche y te deje... sentirás un frío en tu cuerpo recorrer... mirarás el cielo y buscarás mi manto... pero será tarde por qué no te cubriré...


Cuando yo me aleje....cuando yo me marche.....me iré llorando por perder sintiendo tanto dolor… pero te darás cuenta... que ambos habremos perdido... por un mal entendido... a el verdadero amor...


Pero cuando me marche... en cada paso que de... estaré dejando huellas en mi camino... para que cuando te decidas... sepas por donde volver...y vivir juntos para siempre unidos... para cuando me marche...