Quizá sea el final
En este momento de mi existencia, es muy difícil el poder conciliar la gran cantidad de conflictos que existen en mi mente y corazón, comprensible para muchos, pero sin razón para mi.
En mis años de vida siempre este hombre que escribe ha estado para todos los que lo han necesitado, prestando su ayuda económica, moral y espiritual.
Todo el bien que he logrado hacer a todas la personas, ya sean familia o particulares, en su mayoría el pago recibido ha sido una puñalada en la espalda, ¿ y quien fue el causante del daño causado? aunque parezca increíble quién hizo el bien fue culpable por el mal causado, ¿ comprensible, no lo entiendo?
Porque se transformo esta naturaleza, ¡ humana! que tiene o que le queda si en su mayoría parecen aves de rapiña, todos sin acepción solo esperan el que muera para pelear los dineros y bienes materiales, pelear el reparto reparto de los mismos sin conciencia.
Que triste es crear este tipo de seres, para que cuando ya tengan la edad necesaria comiencen a crear ardides para hacer de la vida un infierno, esperando que muera por un infarto por el estrés que se padece como alimento diario.
Mía es la venganza dice la palabra de Dios, espero en ella para retribuir les un poco del mal esparcido a los cuatro vientos como una plaga bacteriana sin cura, totalmente desconocido el antídoto para tal mal,
Ben a mi oh mi Rey de amor, mi señor de Paz, recibe mi espíritu, mi cansancio esta en limite y paz no existe en mi.
Te lo ruego mi Señor, acuérdate de tu siervo.