martes, 4 de junio de 2013

VERDAD O FANTASIA

VERDAD O FANTASIA


Es difícil creer que existan seres humanos que puedan hacer tanto mal, que busquen destruir su sangre, su progenitor o aquel que los crio.
Utilizando todos los medios existentes para comunicar o externar el veneno para destruir, amigos, parientes y aun personas con las que nunca se ha tenido algún vínculo están involucrados en mi destrucción, y a todo esto siempre está la pregunta ¿Por qué? Que tanto fue mi error para merecer tal infamia.
Las crie, les di todo cuanto me fue posible darles, trabaje duro, al extremos de abandonarles, pero no veo que sea este el motivo, ya que al salir de esa casa ellas se quedaron con todo lo que construí con tanto esfuerzo y sacrificio, sacrificio que nunca vieron.
Al igual que muchas personas se cegaron por las recomendaciones dadas, recomendaciones injuriantes y difamatorias, denigrándome ante todos aquellos que era conocido.
El infierno que me han hecho vivir no se lo deseo a nadie, nadie es merecedor de estar en este purgatorio, he rogado mucho a Dios que me ilumine, que me dé una señal, o al menos que me indique que tan grande fue mi error para que el mundo se ensañara en mi contra, respuestas no existen, he perdido la fe, la confianza, y me cuestiono de su existencia, soy conocedor de la palabra y en mí no se ha cumplido nada de lo escrito en el Gran Libro, solo dolor y desolación he vivido los ultimos15 años, estamos en el 2013.
Es tanto mi deseo de morir, y a pesar de mis dolencias, heme aquí, soportando los embates de todas estas personas, mancillando mi honorabilidad y mi razón.
Se preguntaran, por qué no lo he denunciado, quizá todavía me queda un poco de amor por mi prójimo, y lo digo de esta forma para generalizar a todas las personas involucradas en mi desgracia, en la que se han perjudicado seres inocentes.
Cuanto he de esperar para morir? A pesar que he intentado quitarme la vida, temor siento por la condenación, pero no así a morir. Lo deseo tanto como se podría desear salud, dinero y amor. Esto también lo he perdido, el dejar estas líneas en esta página será la manifestación de mi dolor, frustración e impotencia.