lunes, 4 de marzo de 2013

He Querido Marcharme

He Querido Marcharme


He querido marcharme. Lo confieso.
Dejar esta tristeza sin quejidos
y buscar un dolor sin retroceso
que me peine el cabello con gemidos.

He querido arrancarme este gran peso
de tener los dos brazos encogidos
y no saber si voy o si regreso,
porque tengo los ojos entumidos.

Sin embargo, lo digo, me da miedo.
Hay llantos que me apuntan con el dedo
desde todos los sitios de tristeza.

Por eso aquí me tienes, recostado,
con el dolor pequeño y arrugado
mordiéndole la punta a la pereza.

PORQUE SE PUEDE ODIAR

PORQUE SE ODIA

Esxisten miles de motivos por los que se puede odiar a cualquier ser humano, ¡ si es que se le puede llamar así a estos tipos de seres¡ no puedes confiar en nadie, ni en tu propia familia, y menos en aquellos a los que creaste. "bien dice el dicho cría cuervos y te sacaran los ojos" hijos que traicionan a sus padres, amigos que te apuñalan por la espalda, y disfrutan todos unidos enredados como víboras en celo, buscando lazos y artificios para arruinarle la vida a ese ser que les dio el ser, bueno quizá no les dio el ser pero si les dio todo cuanto estubo a su alcance, sacrificándose en su trabajo y estudio para darles un futuro y un patrimonio, que al final según sus propias palabras no enardecieron nada, y que fuera mejor que me metiera todo eso en el c....., y los amigos que trafican en delitos informáticos para escuchar, grabar, y fotografiar, manipulando toda información obtenida para su propio beneficio.
Informaciones que son pregonadas de persona a persona o por las redes sociales para que sean vistas por todo aquel que conoce al difamado, gozando de la desgracia en la que lo a hecho vivir, arruinándolo economicamente, moral y sicológica.
Que es lo que hace un animal cuando se encuentra acorralado por el mal, se defiende, ataca y hasta llega a matar, ley de la sobre vivencia.
En un caso así ya se ha perdido la función de razonar, no hay concordancia en sus ideas, solo una aflora su mente matar o morir.
Que clase de vida puede llevar un se ser al que ha sido acorralado, por la infamia, la injuria, la difamación y la calumnia, donde esta de por medio el maldito vil metal, ya que con esto según ellos todo lo pueden hacer.
Me he convertido en un misántropo, ya que para mi no existe ser bueno ni de fiar.
Maldito sea el día que conocí a los seres que han estado a mi lado, sangijuelas, serpientes, aves de rapiña, cuervos, parásitos que viven de la desgracia de otros seres.

Dios tenga misericordia de ellos, por que de mi no existe el mas minimo sentimiento.